• Home  / 
  • Deportes
  •  /  Lebron James llora cuando gana campeonato en la NBA con Cleveland

Lebron James llora cuando gana campeonato en la NBA con Cleveland

lebron llora

El nativo de Akron (norte del Estado de Ohio)Lebron James emocionado lloró de felicidad justo al ganar, por todos el peso y la tensión que tenia en estas finales de la NBA. Dijo al ser entrevistado que se siempre se mantuvo enfocado y confiado.

James acababa de ganar su tercer anillo de campeón. Lo hizo de una manera histórica, ganando a domicilio al mejor equipo de la historia de la Liga Regular, los Golden State Warriors del 73-9. Además, lo hizo remontando un 3-1 en contra, venciendo dos partidos en el Oracle Arena, en Oakland, una hazaña que nadie había conseguido antes en las Finales de la NBA.

Lebron ha sido el dominador absoluto de la serie, sus números no dejan lugar a las dudas: ha sido el primer jugador en la historia en liderar a ambos contendientes de una final en puntos, rebotes, asistencias, robos y tapones. Obviamente, el MVP estaba más que feliz.

La realidad es que lo que realmente impulsó a LeBron en esta cruzada fue una promesa. La promesa que hizo tras volver de los Miami Heat a su tierra natal, Cleveland, maldita en los grandes campeonatos estadounidense. Solo los Browns de fútbol americano pudieron ganar y la última vez que pasó fue allá por 1964. 52 años después la ciudad vuelve a festejar.

El alero de 31 años, determinado a acabar con la maldición, dejó para el recuerdo la jugada de la final. Si bien, el triple decisivo lo anotó Kyrie Irving a falta de 53 segundos y tras dejar en evidencia a Stephen Curry, lo que permanecerá en la retina de los aficionados será el imperial tapón de James a su némesis Andre Iguodala a falta de 1:51 para el final.

lebron

Leave a comment: