Actor fallece en accidente freaky

El actor Anton Yelchin, que apareció en los films “Star Trek” y “Termination Salvation”, falleció la madrugada del domingo en lo que se describió inicialmente como una “colisión de tráfico fatal”. El hombre nacido en Rusia tenía 27 años.

La Oficina del Médico Forense confirmó que el cuerpo de Yelchin fue encontrado pillado entre una cerca y su auto en su vivienda de Studio City, California. La autopsia todavía está en proceso, pero se indicó que él sufrió lesiones en la cabeza y el pecho.

actor

Se especula que el auto Jeep Cherokee del actor no estaba propiamente estacionado antes que este saliera y caminar detrás del vehículo, que lo arrastró y pilló contra la cerca. Sus amigos se alarmaron cuando él no se presentó a un ensayo programado y no respondía mensajes. Ellos se dirigieron a su casa y lo encontraron pillado. Yelchin fue pronunciado muerto a la 1:10 de la madrugada del domingo.

El auto que el actor conducía fue retirado voluntariamente del mercado por Fiat Chrysler por problemas con el estacionamiento, el vehículo no podía reconocer el cambio de parking. La compañía ofreció a los propietarios del vehículo el arreglo del fallo. Todavía queda por determinar si el modelo Jeep de Yelchin era parte de estos modelos.

Leave a comment: